Promociónate con nosotros

    ¿Quieres saber cómo?
    La memoria más fuerte será aquella basada en imágenes - Ramón Campayo -

    Ofrecemos a las empresas un nuevo formato publicitario, ya sea como organizador para conseguir difusión de sus pruebas, ofreciendo así a los patrocinadores un atractivo publicitario para sus empresas o como patrocinador, reforzando así su imagen como marca que apoya el deporte.

    Poniendo a disposición nuestra experiencia en fotografía deportiva a organizadores de pruebas y/o empresas patrocinadoras que quieran publicitarse en nuestros diferentes canales de promoción, principalmente Facebook e Instagram.

    Internacionales Villa de Caudete - Sergio Mantecon
    Si eres ORGANIZADOR

    Conocemos la dificultad que supone para un organizador que las empresas aporten esa ayuda indispensable para llevar a cabo la organización de una prueba deportiva.

    Por tanto, podemos ayudarte con la promoción de la prueba desde nuestra web, donde los patrocinadores igualmente tendrán su lugar publicitario, ofreciendo un añadido extra, por el que facilites publicidad en la que es la mayor comunidad de ciclismo en Andalucía.

    Si eres EMPRESA

    El patrocinio es el mejor sistema de exposición de una marca ya que su imagen va más allá del evento deportivo, gracias a las redes sociales donde se publicitan las fotografías, y refuerza la marca asociándola a los valores que transmite el deporte. 

    Nuestra SOLUCIÓN

    Ciclismo Andalucía cuenta con más de 9.000 seguidores en Facebook y más de 2.500 seguidores en Instagram, además de unos alcances en sus publicaciones de más de 10.000 personas, alcanzando hitos de hasta 100.000 personas.

    Así de simple; como organizador muestras un valor añadido a los posibles patrocinadores de tu prueba y como patrocinador muestras la realidad de una empresa comprometida con el espíritu deportivo.

    Nuestra SELECCIÓN
    de fotos destacadas en carreras o personalizadas
    Si quieres SABER MÁS
    Comentarios recientes
      Archivos
      Categorías
      • No hay categorías