XXI Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna del Campo

    La auténtica Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna del Campo vuelve en este 2022 como siempre la hemos conocido.

    Tras un 2020 en blanco por culpa del COVID y un 2021, con una prueba limitada en cuanto a sus particularidades, debido a las restricciones del momento, en este 2022, vuelve una de lasmaratones de BTT más importantes del país, con toda su esencia, sin límite de participantes por limitaciones COVID, con el final de toda la vida, tras la subida alPinguete, con público, llegada en la plaza del pueblo, con avituallamientos llenos de vida, de voluntarios, de animación, música,… y todo para que vuelvas a sentir la magia de esta Ruta BTT tan emblemática, dura y que nunca deja indiferente a nadie

    Un año más Paterna es prueba puntuable para la UCI XCM, siendo prueba de Clase 1 y también prueba puntuable para elCircuito Provincial de Huelva XCM. Una prueba con un prestigio labrado durante estos 20 años de organización, habiendo sido sede de el Campeonato de España y haber sido puntuable para elOpen de España, o ser, en las cuatro últimas ediciones, puntuable para la UCI Maraton Series.

    2000 metros de desnivel en 85 kilómetros te esperan el próximo 9 de Octubre y un año más Ciclismo Andalucía estaremos ojo avizor para intentar captar las instantáneas de todos y cada uno de vosotros y un año más, plasmar la esencia de esta espectacular prueba.

    Hasta el 29 de Julio está abierto el plazo de inscripción; ¿a que estás esperando?

    Tienes toda la información completa en el siguiente enlace.

    Puedes ver las fotos de la XXI RUTA CICLISTA BTT GRAN PREMIO VILLA DE PATERNA:

    Unas horas después de la finalización de la prueba.

    Dejar un comentario

    Ver más

    • Responsable: Luis Manuel Macho Robles.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Detalles
    Patrocinadores
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad