XX Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna del Campo

    XX RUTA BTT VILLA DE PATERNA DEL CAMPO

    Paterna del Campo, Huelva, vuelve a celebrar una de lasmaratones de BTT más importantes del país, tras un 2020 que debido a la COVID, se vió obligada a la suspensión de la prueba y que en este 2021, con ciertas medidas, que obligan a celebrar una prueba tan importante con ciertas restricciones, que no son del agrado de participantes y por supuesto de los organizadores, que se ven obligados a estas.

    Video promocional XX Ruta Villa de Paterna

    Este año Paterna es la sede delCampeonato de Andalucía BTT XCM y prueba UCI C1, tras haber albergado en otras ediciones el Campeonato de España, haber sido puntuable para elOpen de España, o ser, en las tres últimas ediciones, puntuable para la UCI Maraton Series.

    La consabida situación sanitaria obliga a los organizadores a realizar una prueba con unas características algo diferentes en cuanto a una de las señas de identidad de esta prueba, su alta participación, que se ve mermada de manera drástica, pasando de organizarse una prueba con mas de 1500 participantes a no poder organizarse para nada más que 550 afortunados que podrán volver a disfrutar de esta exigente prueba.

    Video promocional Be Finisher

    Pero la organización ha pensado en todas esas personas que no han podido conseguir una plaza en el cajón de salida el próximo 10 de Octubre y para ellos ha organizado Be Finisher.

    Una propuesta donde poder participar del recorrido y conseguir la medalla de finisher de la XX Ruta Villa de Paterna del Campo. Una prueba simbólica y participativa, de caracter cicloturista y no competitiva, en la que la organización busca incentivar la práctica deportiva saludable y segura en unos tiempos tan difíciles como los actuales y a la que desde Ciclismo Andalucía os animamos a participar y de esta manera apoyar en estos difíciles momentos a un pueblo y una organización que durante 19 años han sabido darnos una prueba con una esencia única.

    Desde el 1 de Septiembre y hasta el 30 del mismo mes, tienes tiempo para organizarte con tus amigos, en pareja o como mejor disfrutes de la bicicleta y hacerte«un Paterna» teniendo además la oportunidad de conseguir serFinisher!

    85 kilómetros y 2000 metros de desnivel te esperan desde el 1 y hasta el 30 de Septiembre y si además eres uno de los afortunados que ha conseguido dorsal, el próximo 10 de Octubre nos vemos en el camino, donde ya tenemos localizado los puntos donde nos situaremos, para cámara en mano, intentar un año más plasmar la esencia de este espectacular evento deportivo.

    Tienes toda la información completa y el enlace al track de la ruta en elsiguiente enlace.

    Dejar un comentario

    Ver más

    • Responsable: Luis Manuel Macho Robles.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Detalles
    Patrocinadores
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad