IX Circuito MTB Castillo de San Marcos

IX Circuito MTB Castillo San Marcos :: Provincial Huelva Rally BTT IX Circuito MTB Castillo San Marcos :: Provincial Huelva Rally BTT Ciclismo Andalucia

Se reanuda el Circuito Diputación de Huelva de Rally BTT con el clásico de Sanlucar de Guadiana.

Y no podía ser de otra manera que con unas temperaturas que hacían presagiar una intensa y dura mañana de domingo en este paraje de gran belleza.

A los pies del Castillo de San Marcos y con hora y media de retraso debido a la ausencia de la correspondiente y necesaria ambulancia, se daba la salida a las categorias inferiores donde pudimos disfrutar de los más pequeños, desde los promesas PRO hasta los Infantiles, discurrir por dos trazados adpatados para ellos, con subidas exigentes y alguna pequeña zona técnica sin llegar a ser de gran dificultad.

A continuación eran los master y féminas los que ya con unas temperaturas de justicia, completaban sus correspondientes vueltas a un nuevo trazado diseñado por la organización, con variaciones respecto al de años anteriores. Con menos dificultad técnica y más dureza debido a varias subidas de consideración, los corredores y corredoras tuvieron que dar lo mejor de si además de luchar contra el temido calor, que en algunos casos hizo que las fuerzas se vieran mermadas considerablemente. 

Puntualizar que personalmente no nos gusto una zona en el punto más lejano de la carrera, después del molino viejo, donde se encontraba una baja técnica con piedras sueltas y donde al menos nosotros, no observamos la presencia de algún voluntario o miembro de seguridad, lo que era un poco "delicado" en el caso de haberse producido un accidente. 

Por otro lado destacar la poca presencia de féminas en las diferentes categorías. Las que estuvieron brillaron con sus actuaciones, pero es una pena que la parrilla fuese tan escasa. Animaros chicas!!

Por último, la manga de los cadetes, junior, SUB23 y élites, que comenzaron a correr a las 14:20 horas. Ya era toda una proeza decidirse a salir con la temperatura, así que todos y cada uno de estos chicos fueron vencedores con tan solo cruzar la línea de meta. 

Y para acabar, una petición a la organización, el próximo año, la entrega de trofeos a la sombra, porque al sol que azota todos los años en Sanlucar de Guadiana, no se puede estar.

Las clasificaciones las tenéis en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. Por nuestra parte, las fotos que realizamos...

COLABORAN:

bellotacreativa diseno webalquihogar alquiler venta viviendascreatemanualidadesx sauce

 

Fotos  Promesas PRO Principiantes Alevines Infantiles Másters y Féminas Cadete, Junior, SUB23 y Élite 

Suscríbete a nuestro Blog

Tu nombre:
Tu email: