El cuándo en el trabajo de intensidad en el entrenamiento del ciclista. 4ª y última parte

trabajo-intensidad-entrenamiento-ciclista-training4ll-parte4.jpg

En esta ocasión, vamos a distribuir el articulo en pasos a seguir, para que así os sea más didáctico y podáis sacarle más utilidad, por lo tanto pasamos directamente a describir los pasos y para ello vamos a ponernos en situación.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1354 Hits
0 Comentarios

El qué, el cómo y el cuándo en el trabajo de intensidad en el entrenamiento del ciclista. 2ª parte

trabajo-intensidad-entrenamiento-ciclista-training4ll-parte2.jpg

El CÓMO, o mejor dicho, aquello que todo el mundo quiere saber, pero que hay que saber aplicar. Cómo debemos trabajar  el umbral anaeróbico y el Vo2 max es nuestro propósito de aprendizaje con este artículo, realizar un trabajo de intensidad de manera correcta será clave en la mejora del rendimiento a todos los niveles.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1687 Hits
0 Comentarios

El qué, el cómo y el cuándo en el trabajo de intensidad en el entrenamiento del ciclista

trabajo-intensidad-entrenamiento-ciclista-training4ll.jpg

Todos los años nos encontramos con ciclistas en nuestras carreteras, que nos pasan por el lado a mil por hora, realizando lo que ellos llaman entre otras cosas, series, trabajo de calidad o incluso entrenamiento. La última tendencia que ha surgido es el entrenamiento en "grupeta", el cual tiene un carácter socializador bastante alto, pero que suele interferir en la preparación de la mayoría de sus componentes, sobre todo en la de aquellos que andan un poco más justos de fuerza, pues suele llevar al agotamiento físico. 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
2559 Hits
0 Comentarios

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog