La alimentación; algo fundamental, que si descuidas, lamentarás

alimentacion-en-competicion-deportiva.jpg

Uno de los objetivos de comenzar a entrenar con Training4ll a principios de año, era llegar a Paterna del Campo el 2 de Octubre en unas condiciones mejor que el año pasado.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
972 Hits
0 Comentarios

El cuándo en el trabajo de intensidad en el entrenamiento del ciclista. 4ª y última parte

trabajo-intensidad-entrenamiento-ciclista-training4ll-parte4.jpg

En esta ocasión, vamos a distribuir el articulo en pasos a seguir, para que así os sea más didáctico y podáis sacarle más utilidad, por lo tanto pasamos directamente a describir los pasos y para ello vamos a ponernos en situación.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1233 Hits
0 Comentarios

El qué, el cómo y el cuándo en el trabajo de intensidad en el entrenamiento del ciclista. 2ª parte

trabajo-intensidad-entrenamiento-ciclista-training4ll-parte2.jpg

El CÓMO, o mejor dicho, aquello que todo el mundo quiere saber, pero que hay que saber aplicar. Cómo debemos trabajar  el umbral anaeróbico y el Vo2 max es nuestro propósito de aprendizaje con este artículo, realizar un trabajo de intensidad de manera correcta será clave en la mejora del rendimiento a todos los niveles.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1555 Hits
0 Comentarios

I Seminario de Técnica del BTT

i-seminario-tecnica-mtb-training4ll.jpg

El pasado 7 de diciembre tuvo lugar el I Seminario de Técnica del BTT organizado por la empresa de rendimiento humano Training4ll. El evento reunió a 25 bikers de distintas edades y niveles con objeto de mejorar y ampliar su conocimiento relativo a las destrezas  técnicas del BTT.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1531 Hits
0 Comentarios

Presentación Training4ll

training4ll.jpg

El pasado 2 de Noviembre, Ciclismo Andalucía, tuvo el placer de estar presente en la charla que, con motivo del primer aniversario, ofrecieron los socios fundadores de Training4ll.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1785 Hits
0 Comentarios

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa so...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coin...

Suscríbete a nuestro Blog