La opinión del Ciclismo de Andalucía

Artículos de opinión de diferentes personas relacionadas con el ciclismo.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Vaselina deportiva lubricante antifricción Vpro de Weapon To Win W2W - El arma para tu victoria

Publicado por en en Weapon to Win W2W
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1154
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

vaselina-deportiva-antifriccion-vpro-w2w.jpg

 

La toma de contacto con los productos de W2W fue para mí totalmente casual; conocí a Xavier Ferrer (General Manager de Weapon to Win) en la Titan Desert como corredor y responsable del mismo grupo de asistencia mecánica y de fisioterapia que me asistía y fue él, el que me ofreció probar el primer producto de la marca y que haría que me enamorase de ellos.

Fue justo al finalizar la primera parte de la etapa maratón cuando me ofreció probar la vaselina deportiva Vpro para evitar el peligro de que, como otros muchos corredores, sufriera irritaciones en la entrepierna, algo muy normal en pruebas por etapas, pero mucho más y debido al calor, el resecamiento, el polvo y otros factores, en la Titan Desert. Os puedo asegurar que a pesar de que yo también llevaba un producto para el mismo fin, desde aquel día procuré conseguir muestras, que los compañeros de W2W me facilitaban.

Lo primero que destaca del producto es su cualidad como lubricante. Desde el primer momento de su aplicación y a diferencia de otros productos probados, se advierte la facilidad para que el tejido de la badana de los culotes y el sillín se deslicen sin ocasionar abrasiones ni escoceduras. El segundo aspecto que destaca es la durabilidad, ya que la vaselina deportiva Vpro de Weapon to Win mantiene durante mucho más tiempo sus propiedades que otros productos similares.

Así que cuando Luis Macho, para www.ciclismoandalucía.com me propuso volver a probar este producto junto al gel calmante, me sentí tremendamente ilusionado y dispuesto a comentar mis experiencias con ambos productos de la marca Weapon to Win.

Aprovechando que tenía dos pruebas por etapas programadas para hacerlas este año, tomaría para hacer las pruebas de la vaselina deportiva Vpro y el gel calmante Care las tres etapas de la Algarve Bike Challenge y las cuatro etapas de la Vuelta a Andalucía MTB.

Sinceramente, los resultados de la aplicación de la vaselina deportiva Vpro fueron los mismos que durante las etapas de la Titan Desert en las que tuve ocasión de probarlos por primera vez. La protección de las zonas expuestas al roce del sillín fue absoluta: hidratando, suavizando y evitando las fricciones, enrojecimientos o ulceraciones de éstas. Destaco, como he expresado anteriormente, la durabilidad del producto aplicado y su resistencia a factores propios de la práctica deportiva (sudor, agua, polvo,…). Todo esto gracias a que en W2W se han preocupado en hacer un producto de altísima calidad con componentes tan naturales como la Aloe Vera (con efectos calmantes) y la Glicerina (de propiedades suavizantes).

Este producto se presenta en envase dosificador de 90 ml, aunque en mi caso he contado durante toda la prueba con muestras mono dosis que facilitaban mucho el poder llevarlos y su correcta aplicación en cuanto a la cantidad.

En relación a su forma de aplicación es muy sencilla: basta con aplicar generosamente en las zonas expuestas al roce y extender con la propia mano.

En un próximo artículo os comento mis impresiones sobre Care, el gel calmante post entrenamiento y competición y mis conclusiones finales sobre estos dos productos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar DIRECTAMENTE en la piel, extender generosamente sobre las zonas a proteger antes de cualquier actividad deportiva.

PRESENTACIÓN

Envase con dosificador de 90 ml Sobre monodosis de 8 ml

PRECAUCIONES

-Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. -No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada. -No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. -No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. -No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. -Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. -Lávense las manos después de su aplicación. -S2 Manténgase fuera del alcance de los niños. -No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. -S26 En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. -S45 En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.  

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:

Aspecto y Forma física: Gel viscoso incoloro. Densidad: 0.900 g/cc.

 

jose-suarez-probador-ciclismoandalucia.jpg

0
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 20 Septiembre 2017

Suscríbete a nuestro Blog

Tu nombre:
Tu email: