Outdoorevents nos presenta la I Cicloturista y Trail Hoyos del Espino que vendrán cargadas de muchas sorpresas

i-cicloturista-trail-hoyos-del-espino-outdoorevents.jpg

Outdoorevents y Training4LL presentan, dentro del IV Campus de ciclismo Hoyos del Espino, una jornada novedosa, donde durante toda ella ofrecerán dos experiencias deportivas, además de interesantes actividades para aficionados y público en general.

b2ap3_thumbnail_ciclo-hoyos-2017-V2.0.jpgEl sábado 19 de Agosto, jornada de descanso en el IV Campus de ciclismo Hoyos del Espino, se celebrará, desde las 09:00 horas am. la I Cicloturista Hoyos del Espino.

Un trazado espectacular la de esta cicloturista adaptada a todos los niveles, con 92 kilómetros de distancia, 5 puertos de montaña con un primer puerto, el de La Errilla, de primera categoría, que contará con un tramo libre de 4 kilómetros aproximadamente y desniveles de hasta el 20%

Además de este, los puertos de tercera de Navadijos, Cañada del Horno, La Herguijuela y el último, a unos 10 kilómetros de meta, el de la Plataforma de Gredos, donde además de una impresionante subida disfrutaremos del espectacular entorno.

b2ap3_thumbnail_TRAIL-HOYOS-2017-V2.0.jpgMientras, aficionados y público en general, disfrutarán de la EXPO que tienen preparada para que conozcáis las últimas novedades y otras sorpresas relacionadas con el mundo del deporte.

Muy cercano también a la zona de salida y llegada se encuentra la piscina natural de Hoyos del Espino, con acceso libre para todo aquel que así lo quiera.

Y a las 18:00, la I Trail Hoyos del Espino. Otra espectacular prueba, esta vez a pié, donde los participantes disfrutarán nuevamente de un entorno increíble, en un recorrido de 12 kilómetros, con un desnivel positivo de 400 metros y 800 metros de acumulado.

Toda la información de las dos pruebas e inscripciones en nuestra web www.outdoorevents.es

Valora este artículo del blog:
Entrevista con... Isabel Borrero Rodríguez
Entrevista con... Rocío Martín Rodríguez
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Noviembre 2017

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa so...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coin...

Suscríbete a nuestro Blog