Gel recuperante Rgen de Weapon To Win W2W - El arma para tu victoria

w2w-rgen-gel-recuperador-muscular.jpg

 

La recuperación en nuestra práctica deportiva no sólo cobra importancia para no padecer las molestias causadas por los efectos de una prueba o un entrenamiento intenso. También es importante porque al acelerar nuestra recuperación, permitimos a nuestro cuerpo estar preparado antes para una nueva carga de intensidad y por lo tanto, nos permite mantener un mejor ritmo de entrenamiento.

Pensando en esto, Weapon to Win nos presenta dos de sus mejores productos, que en combinación o no, nos van a ayudar a estar en forma mucho antes después de someter a nuestro cuerpo a las exigencias del ciclismo. De uno de estos dos productos ya os hablaba en mi anterior artículo: el Srec – Gel Recuperante. Y el otro es el Rgen – Regenerador muscular, un potente aliado que facilitará la rehabilitación muscular y la sensación de cansancio.

Los momentos en los que los aficionados al ciclismo necesitamos tener una recuperación rápida y lo más completa posible podrían describirse como:

  • Tras una prueba competitiva o un entrenamiento exigente: Porque el desgaste muscular es elevado y la sensación de cansancio alta. Por eso, una recuperación rápida, además de aliviarnos en esos efectos, nos permite poder estar antes a punto para una nueva sesión de entrenamiento.
  • Y en pruebas por etapas: ya que una de las cosas más importantes es la recuperación de una jornada a otra y donde la diferencia en esta recuperación puede marcar la diferencia sustancial entre dos deportistas con las mismas características.

Ya hablábamos en el anterior artículo de la importancia que cobraba el Srec – Gel recuperante inmediatamente aplicado tras la ducha después del ejercicio, ofreciéndonos  una sensación inmediata de descanso y alivio en nuestras piernas y facilitando una recuperación rápida gracias a los beneficios de los recuperadores fríos, dándonos tras su aplicación con un ligero masaje una agradable sensación de frescor y relajación, beneficiando el flujo sanguíneo y aportando una definitiva sensación de descarga y descanso muscular en las piernas.

b2ap3_thumbnail_w2w-rgen-gel-regenerador-muscular-90ml.jpgPero si realmente nos interesa una recuperación de calidad, podemos combinar la acción del Srec- Gel recuperante con otro producto de la gama de Weapon to Win – W2W, el Rgen – Regenerador muscular. Este gel, basado en la combinación de Glutamina con otros componentes analgésicos y anti-inflamatorios, nos ofrece alivio, relajación y recuperación muscular y articular tras el sobreesfuerzo. Además y debido a estos efectos anti-inflamatorios y analgésicos contribuye a la recuperación de pequeñas contracturas, tirones o lesiones producidas durante el entrenamiento o la competición, estimulando también la circulación sanguínea en las zonas de aplicación. Y por supuesto sin olvidar los efectos de un elemento archiconocido en nuestro ámbito como es la Glutamina, que como sabéis, además de sus efectos recuperantes y antioxidantes, se le une el ser un buenísimo facilitador de la asimilación de los BCAA’s y contribuye en la eliminación del amonio, favoreciendo la recuperación del glucógeno.

El Rgen – Regenerador muscular, a diferencia de el Srec – Recuperador muscular, está indicado para ser aplicado justo antes de irse a la cama a descansar, que es cuando los efectos de la Glutamina durante el sueño se potencian más.

Y lo que más me ha gustado de este producto en las sucesivas pruebas que he hecho de él, es que casi todas las cremas recuperadoras y que se aplican antes de irse a la cama te producen una sensación de frío en las piernas que es muy desagradable incluso en verano. Sin embargo el Rgen – Regenerador muscular no provoca esta sensación, sintiendo de inmediato y gracias a los efectos de los masajes de aplicación una sensación plena de descanso.

Por todo lo anterior, el Rgen – Regenerador muscular y bajo mi punto de vista, se muestra totalmente aconsejable en los tres momentos de nuestra práctica deportiva comentados al inicio de este artículo: tras exigentes entrenos de intensidad, tras la competición y sobre todo en carreras por etapas, en las que la recuperación son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso. En particular, y debido a mi buena relación con Xavier Ferrer, amigo personal y general manager en W2W weapontowin.com, al que tuve la gran suerte de conocer compartiendo con él y su equipo la Titan Desert 2015, pude probar durante esta exigente prueba los efectos y beneficios del Rgen – Gel recuperante. Y la verdad es que la recuperación entre etapas era absolutamente asombrosa.

 

Así que como aficionados ciclistas si queremos estar al máximo nivel en nuestros entrenos y tras las exigencias de la competición, los productos recuperadores de Weapon to Win – W2W, el Srec – Recuperante muscular y el Rgen – Gel recuperante son dos excelentes aliados con los que debemos contar y que no pueden faltar entre nuestros productos habituales de cuidado.


MODO DE EMPLEO

Ideal para utilizarlo DESPUÉS de unas horas al entrenamiento intenso.

Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa.

PRESENTACIÓN

Envase con dosificador de 90 ml Sobre monodosis de 8 ml

PRECAUCIONES

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta. 

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:

Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color marrón. Densidad: 0.925 g/cc. pH: 5,5+/-0,5.

Puedes comprar este gel en nuestra tienda online. Ve al producto directamente desde aquí.

 

jose-suarez-probador-ciclismoandalucia.jpg

Valora este artículo del blog:
Entrenando con Profesionales
No abuses de mi trabajo. Respeta al fotógrafo.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 15 Diciembre 2017

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog