Weapon to Win recupérate antes y mejor con los geles musculares W2W

weapontowin-ciclismoandalucia.jpg

 

Recientemente hemos descubierto una marca de productos para el cuidado de nuestra musculatura y de la piel, W2W “Weapon to win” y hemos probado sus beneficios llevándonos una grata sorpresa ante su eficacia y el bienestar que producen en general antes, durante y después de una carrera o un exigente entreno.

W2W tiene una línea de productos que acortan y completan el período de recuperación; productos profesionales con garantía de calidad al alcance de cualquier deportista. De muchos de ellos os vamos a hablar en las próximas semanas, mediante una serie de artículos donde analizaremos para vosotros algunos de los productos profesionales que W2W pone al alcance de cualquier ciclista.

w2w-productos.jpg

Os hablaremos del gel calentador preS; un gel de acción rápida ideal para un calentamiento rápido con una respuesta magnífica. También os hablaremos de otro gel que no os debe faltar, el gel recuperador Srec que está formulado para la recuperación después del ejercicio intenso. Este gel, recupera, desfatiga y descarga.

Otros productos como el gel regenerador Rgen, relajante, que alivia y reconstituye zonas musculares o articulaciones doloridas, la vaselina deportiva Vpro, ideal para el cuidado de la piel del ciclista en las zonas más delicadas, serán productos que también os descubriremos próximamente. 

Incluso os hablaremos del limpiador quita grasa Grem, este no para vosotros, sino para la limpieza manual de cadenas, platos, piñones y bielas de vuestras bicicletas.

Y para ello contaremos con un “piloto de pruebas” de excepción, todo un TITÁN de la última edición de esta prueba por etapas, la Titan Desert 2015, que nos comentará sus impresiones y analizará a fondo estos productos.  

José Suarez será nuestro probador externo oficial.

b2ap3_thumbnail_logo-w2w.png

 

Valora este artículo del blog:
Gel calentador preS y gel recuperante Srec de Weap...
El cuándo en el trabajo de intensidad en el entren...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 15 Diciembre 2017

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog