Titan Desert 2015. Etapa 4: Lamdouare - Erg Znaigui

titan-desert-2015-etapa4-cronica.jpg

99 kms de pistas pedregosas, con el atractivo de cruzar el lago salado (chott) y que nos dejaría a los pies de las dunas.

 

b2ap3_thumbnail_etapa4-titandesert-2015.jpgSegunda parte de la etapa maratón, pero sin embargo para mí significaba el primer día que mi cuerpo había vuelto a admitir algo de comida, habiendo podido hacer una cena medio en condiciones y un buen desayuno.

Mis amigos del TBellès - W2W me habían invitado hoy a intentar ir con ellos y echar una mano a alguna de las chicas del equipo. Así que la idea me ilusionaba. Eso significaba que no iría solo y que además tendría ayudas en caso de necesitarlas.

Buena salida y apretón hasta alcanzar a nuestra compañera. Excelente paisaje el de la primera parte de la etapa, con el paso a través de un enorme lago de sal y las primeras zonas con algunas pequeñas dunas. Las arenas a algunos se le atragantan de verdad, pero para los que estamos acostumbrados a correr Almonte y Bollullos, esas zonas nos suponían una ventaja para ganar algunos puestos y demostrar que era posible superarlas dando pedales.

Hoy sí que soy capaz de llevar bien la alimentación en carrera y la verdad es que lo noto y de qué forma. Al final tengo que ser yo el que tire gran cantidad del tiempo del grupo, pero hoy me siento bien y con fuerzas. 

Llegamos a meta y además con tiempo para reponerme bien para el día de mañana, etapa de navegación Garmin y paso de las famosas dunas, así que habrá que prepararla a conciencia, ya que a mí la navegación me gusta y es un tema que controlo bastante bien.

 b2ap3_thumbnail_etapa4-titandesert-2015-1.jpg

 

Valora este artículo del blog:
Titan Desert 2015. Etapa 5: Lamdouare - Erg Znaigu...
Desafío del Buda 2015

Artículos relacionados

 

Comentarios

Invitado - David Benito en Jueves, 04 Junio 2015 15:39

Como has disfrutado sufriendo compañero

Como has disfrutado sufriendo compañero
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 21 Mayo 2018

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog