Homenaje a Miguel Ángel Pruaño

marcha-por-repeto-al-ciclista-miguel-pruano.jpg

El tiempo todo lo cura, o casi todo. El tiempo, la distancia del recuerdo; todo en el tiempo se diluye, hasta la muerte.

No creo que la familia de Miguel Ángel olvide ni se cure tan facilmente, pero si que muchos de nosotros tendremos ya en un recuerdo muy lejano de ese trágico 21 de Marzo, en el que un compañero de afición perdía la vida a manos de un automovilista, sin sentido.

Pero debemos pensar porque tenemos que estar el próximo 18 de Abril, este próximo sábado, en la marcha homenaje a Miguel Ángel. Si pensamos rápidamente tenemos una razón de peso, somos ciclistas, pero mira a tu alrededor. Tu familia; padres, hermanos, hijos, esposa, novia,...; tus amigos, tu vida.

Este fin de semana tendrás muchas cosas que hacer, como todos; pero buscate un hueco en la mañana del sábado y a las 10:00 presentate en el recinto ferial de Rota para rendirle este emotivo homenaje a Miguel Ángel.

Debemos de estar presentes el máximo número de ciclistas para apoyar en primer lugar a la familia de Miguel Ángel, pero también para reivindicar lo que es nuestro, que no es otra cosa que nuestra razón de vivir. Tenemos que ser muchos para que las carreteras sean más seguras y tenemos que estar unidos para que la concienciación de los automovilistas hacia los ciclistas sea cada vez mayor.

La marcha arrancará desde el recinto ferial, para iniciar su recorrido por la avenida de la Diputación, María Auxiliadora, San Fernando, Plaza del Triunfo, y Calvario, hasta llegar a San Juan de Puerto Rico, donde se prevé que a que se lleve a cabo la lectura de un manifiesto.

A partir de ahí, la marcha se retomará por calle Amapolas, Zorrilla, Plaza del Triunfo, San Fernando, María Auxiliadora, con parada junto a la casa de Miguel Ángel, y Príncipes de España, en dirección al recinto ferial.

El Consistorio roteño prestará toda la colaboración necesaria para que esta marcha en memoria de Miguel A. Pruaño, y reivindicativa convocada bajo el lema ‘Por el respeto al ciclista’, cuente con la infraestructura, cortes de tráfico, etc, para su buen desarrollo y para la seguridad de todos.

Por otra parte recordaros que se ha creado una petición en change.org para recabar firmas y enviarlas a diferentes instituciones reivindicando los derechos que tanto reclamamos a diario. Puedes firmar en este enlace

 

#18abrilYOVOYPORMIGUEL

Valora este artículo del blog:
Marcha Homenaje a Miguel Ángel Pruaño Acuña
Maratón BTT Valverde del Camino

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Noviembre 2017

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa so...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coin...

Suscríbete a nuestro Blog