Maratón BTT Valverde del Camino

david-benito.jpg

Para el éxito no hay ascensor, el único camino es la escalera.

 

II Open de Andalucía, en Valverde del Camino.

Me presento en la línea  de salida con una semana de entrenamientos con mejores sensaciones que en la I de Open, pero sin la total confianza de poder estar ahí, me voy conociendo y según entreno así es mi confianza en las carreras.

b2ap3_thumbnail_valverde5.jpg

Salgo delante pero sin poder aguantar el ritmo de los referentes, me quedo entre los 20 y 30 primeros de la general, y ahí voy a fluctuar toda la carrera, adelanto y me adelantan. La prueba es un continuo sube y baja, sin parar de pedalear, sin tregua.  Las subidas, aunque no son largas, son de pendiente pronunciada y luego las bajadas, de las que no son de terreno suelto, que te hacen no perder de vista la trazada, muy técnicas con mucha dificultad, que hacen concentrarte al máximo e ir tensionado.

b2ap3_thumbnail_valverde3.jpg

Voy a chispazos, con grandes compañeros que están en un gran momento de forma, como son Antonio Luis del equipo TRIMAR, Alex KANINA, Pedro Lunar ZAMBRUSBIKE, etc. Pero destaco la compañía de Antonio Rincón del equipo GACOSUR, de esas personas que necesitas poco tiempo para conocer cómo son. Chapó por él, hizo un carrerón y me reventó, porque baja como los rayos y está ahora en buen momento, de lo que me alegro.

Hasta el kilómetro 55 me defendí, pero a partir de ahí el calor y mi estado de forma dan la cara y ya se acabó, me adelantan varios compañeros hasta llegar a meta en la posición 16 de la categoría y  34 de la general.

b2ap3_thumbnail_valverde2.jpg

En resumidas cuentas, otra más a la saca, sufriendo, pero que seguro me servirá para el resto de temporada.

Ahora hasta el 26 de abril tengo tiempo para entrenar bien y recuperar sensaciones para afrontar las próximas citas. Javier Sola de Training4ll me llevará al sitio que quiero, no tengo duda. El sacrificio y disciplina los pongo yo, lo demás ya vendrá. 

Valora este artículo del blog:
Homenaje a Miguel Ángel Pruaño
Concentraciones en memoria de Miguel Ángel Pruaño
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog