Concentración ciclista en memoria de Miguel Ángel Pruaño Acuña

concentracion-elpuerto.jpg

La segunda de las concentraciones que se van a celebrar en memoria de Miguel Ángel Pruaño este fin de semana será en El Puerto de Santa María.

Tendrá lugar este sábado 28 en el recinto ferial de Las Banderas de la localidad portuense.

Convocado por Todobike Jerez, se recuerda que es una concentración en dicho punto del recinto ferial, y por tanto no es una marcha ciclista, debido a los permisos que en tan poco espacio de tiempo no se han podido pedir, además de que la marcha ciclista se está organizando para el 18 de Abril.

Por lo tanto se ruega la máxima prudencia si os váis a desplazar en vuestras bicicletas ya que las autoridades velarán por la seguridad de todos y de que no se incumplan las normas de circulación. Os aconsejamos que en el caso de acudir en grupos numerosos os dicidáis para no dificultar la circulación vial.

Ese día dónde se tiene que notar nuestra presencia es en el recinto ferial.

 

Localización (Mapas)

Valora este artículo del blog:
Concentraciones en memoria de Miguel Ángel Pruaño
Guadalcanal. Open de Andalucía.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Noviembre 2017

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa so...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coin...

Suscríbete a nuestro Blog