Guadalcanal. Open de Andalucía.

david-benito.jpg

“Tal vez puedas adornarte con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas”

 

Primera Prueba de Open de Andalucía: Guadalcanal.

Quería  que mis piernas estuvieran como antes de participar en la Andalucía Bike Race, pero nada más lejos de la realidad. Mi fachada era la misma, pero lo que había dentro no.

b2ap3_thumbnail_la-capitana_666.jpg

Dos semanas después de la participación en la ABR con todos los problemas de salud ya reseñados, mi cuerpo aún no ha recuperado, por más que quisiera y mi cabeza mandara, no podía rendir como me hubiera gustado. Pero… esto es así, y en este deporte más aún, donde cualquier detalle marca la diferencia.

La Capitana: una Maratón que cada año se supera, a nivel organizativo y a nivel de participación. Un gran recorrido, con subidas de vértigo, largas y de mucho desnivel. 83 kilómetros de dureza que año tras año consolida a esta carrera como una de las grandes de la Temporada, mi enhorabuena a Javier Cabeza por su trabajo.

Carrera de inicio con una subida que ya me hizo saber lo que me esperaba: sufrir, sufrir y sufrir.

De vez en cuando saltaba la chispa, pero duraba menos que una pompa de jabón. Intenté no arrastrarme del todo y disfrutar de la carrera todo lo posible dentro del sufrimiento, porque yo pretendo disfrutar de este deporte siempre, desde que me pongo las zapatillas hasta que me las quito.

b2ap3_thumbnail_la-capitana_260.jpg

Y disfruté de grandes compañeros de equipo que realizaron una gran carrera, amigos que he conocido en este mundo y que sufren igual que yo por distintas razones pero que aún estando mal dan la cara.

Poco más que comentar, ahora dos semanas para preparar la Segunda Prueba del Open Andalucía en Valverde del Camino. Reconducir el estado de forma para estar entre los mejores; no queda otra.

¡A por ello!

Valora este artículo del blog:
Kedada Ciclista Puente del Dragón por Miguel Ángel...
Andalucía Bike Race 2015

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog