Gafas PiEich. Diseño a tu alcance.

gafas-pieich.jpg

Hace unos días se puso en contacto conmigo PiEich, una tienda online de ropa y complementos deportivos, con idea de que probara su línea de gafas, una novedad en su línea de complementos, y diese mi opinión a todos. Como siempre está bien conocer productos nuevos, accedí sin problemas.

PiEich es una marca deportiva con personalización, concretamente afincada en Barcelona, y fue creada por Pilar Hidalgo, triatleta internacional con un gran palmarés nacional e internacional, y con un participación olímpica. Cuando se retiró de la actividad deportiva al más alto nivel, decidió crear una línea deportiva.

pieich-gafas-lentes-polarizadas-3.jpg

La prueba consistía en realizar un pedido y contar mi experiencia desde el principio hasta el final con ellos. Así que vayamos a ello...

Realicé el pedido desde su web, www.pieich.com. La navegación es sencilla por lo que llegar al producto que deseas es rápido y no supone un gran problema. En cuanto accedes al apartado "Tienda Online" te encuentras con las gafas.

El plazo de entrega fue muy rápido. Pedido un jueves por la mañana y entrega al día siguiente por la tarde; y el precio la verdad es que me parece muy ajustado en relación a la calidad.

b2ap3_thumbnail_pieich-gafas-lentes-polarizadas-5.jpg                b2ap3_thumbnail_pieich-gafas-lentes-polarizadas-4.jpg

Existen dos modelos de gafas, las RED-BLACK Polarizadas y las SILVER Polarizadas. Las dos tienen el mismo diseño, variando su color, quedándose en 80 € más 5 € de gastos de envío si vives en España.

La ficha del producto es muy completa en cuanto a la descripción y detalles, aunque eché en falta alguna fotografía más, con detalles de las gafas ya que es un tema que se agradece, porque te haces una idea muy real de lo que vas a recibir.

Las gafas vienen completísimas por lo que al llegarte a casa el pedido no echas en falta nada.

En el estuche, a prueba de golpes, nos encontramos con:

  • Una montura de resina.
  • 1 lente polarizada más 4 juegos de lentes intercambiables.
  • 1 lente para miopía.
  • 1 cordón de sujeción.
  • 1 paño limpia lentes.
  • Una bolsa suave para guardar las gafas.

pieich-gafas-lentes-polarizadas-1.jpg

En cuanto a la puesta decir que son muy cómodas. Cuando te las colocas por primera vez, da la sensación de que aprietan, pero cuando pasa un rato ni te acuerdas de que llevas gafas puestas, entre otros motivos por la ligereza del material.

El ajuste de la almohadilla nasal hacen que las gafas se mantengan en su sitio incluso cuando sudas. Las sensaciones que transmiten los materiales, lentes y bisagras de las gafas son muy buenas.

El diseño de las gafas es muy actual, y nos puede recordar a modelos de otras marcas, con la diferencia del precio que hace de esta opción que nos ofrece PiEich, una opción muy a tener en cuenta.

pieich-gafas-lentes-polarizadas-2.jpg

 

Valora este artículo del blog:
Veteranos: Gregorio Blanco
Nuevos colores para iniciar la octava temporada.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Noviembre 2017

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa so...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coin...

Suscríbete a nuestro Blog