Nuevos colores para iniciar la octava temporada.

maria-rodriguez-navarrete.jpg

Después de bastante tiempo vuelvo a escribiros con muchas ganas. Quizás  os sorprendan estas ganas o no entendáis a que se deban pues bien, este año no ha podido empezar mejor: cambio de equipo e ilusiones renovadas. Este 2015 tengo la oportunidad de formar parte de un gran equipo: Primaflor Orbea Racing Team.

b2ap3_thumbnail_osuna-2015_474.jpgHace una semana tuve mi primera toma de contacto y lo típico, antes de llegar vas con un poco de miedo a lo desconocido: cómo te vas a adaptar, cómo son tus compañeros, cómo va a desarrollarse todo... Imagino que las típicas preguntas sin responder que uno siempre tiene cuando se enfrenta a algo diferente o nuevo. Pero, yo obtuve una respuesta muy rápida que hizo que se me quitarán todos los miedos. Desde el primer minuto había buen ambiente, y sinceramente, yo no podía estar más contenta. Este año, por suerte, estoy rodeada de grandes personas y a la misma vez profesionales, de los que estoy segura que aprenderé mucho y de un grupo de personas brindadas a lo que haga falta; todos funcionando como uno.

Sólo han sido dos días y al llegar a casa sólo traía buenas noticias y experiencias; dos días resumidos en buenos momentos, entrenos y risas, todo ello queda reflejado en tres palabras: trabajo, motivación y unidad. Y... como un niño pequeño con una piruleta nueva mis ganas de estrenar esos nuevos colores no eran pocas y hoy tocaba, hoy tocaba lluvia, barro y frío, mucho frío pero por suerte en un circuito con mucho encanto: Osuna.

Esta mañana me pude llevar como 45 min metida en el coche antes de salir, viendo como llovía y sabiendo que en el momento que saliera del coche debía coger la bici y no parar hasta después de la carrera. Una vez decidida y sin que las condiciones meteorológicas me quitasen las ganas, me preparé y empecé mi rutina: calentamiento sobre rulo, vuelta al circuito bajo la lluvia y de nuevo al rulo para intentar seguir entrando en calor (hecho que sabía que era prácticamente imposible de conseguir cuando la lluvia no cesaba ni pensaba hacerlo), pero ahí seguía mi mano derecha, el que nunca me falla, mi padre, calentándome las manos para por lo menos asegurarse que no se iba a llevar ningún susto por el simple hecho de que el frío me impidieran tocar los frenos y ahí seguía yo con las mismas ganas del principio y con una cosa en mente: disfrutar.

Pensaréis que estoy loca cuando digo esto después del día que hacía pero ahora os pregunto yo una cosa: ¿Qué sentido tenía entonces colocarse hoy en la parrilla de salida, lloviendo y con frío, sabiendo que ya ibas a sufrir más que nunca y sin disfrutar de cada pedalada? ¿Ninguno, verdad? Pues eso mismo pensé yo al levantarme esta mañana y gracias a ello los resultados hoy volvieron a salir, primera victoria con los nuevos colores que sabe a gloria después del día que se ha presentado. Ahora solo queda seguir; trabajo, esfuerzo, constancia y motivación; cuatro palabras inculcadas desde hace ya 8 años por un maestro y que seguirán presentes muchos años más. Este año no será fácil pero siempre me han dicho que las cosas difíciles cuando se consiguen te hacen sentir más orgullosa ¿no? ¿Por qué no intentarlo?

Buenas noches a todos y gracias por escuchar a esta juvenil. ¡Nos vemos pronto!
 
P.d: Enhorabuena a tod@s los que hoy se han puesto un dorsal; valientes.

 

Valora este artículo del blog:
Gafas PiEich. Diseño a tu alcance.
Veteranos: Casimiro Pedales

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 25 Abril 2018

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog