Presentación Training4ll

training4ll.jpg

El pasado 2 de Noviembre, Ciclismo Andalucía, tuvo el placer de estar presente en la charla que, con motivo del primer aniversario, ofrecieron los socios fundadores de Training4ll.

Training4ll es una empresa de reciente creación, que cuenta con un centro especializado en el estudio y la mejora del rendimiento deportivo tanto a nivel usuario como profesional, contando para el desarrollo de su actividad con un equipo joven y altamente cualificado, formado por licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Psicopedagogía, así como formados en otras áreas relacionadas como la Nutrición Deportiva y la Fisioterapia.

b2ap3_thumbnail_charla-02112014_07.jpg


Durante la charla se valoró a modo resumen este primer año en activo y de primera mano pudimos conocer cómo en un solo año han realizado más de 250 biomecánicas, además de contar en la actualidad con más de 50 deportistas, entre ciclistas, triatletas y runners, además de otros deportes y con clientes exclusivos para la mejora de la salud y la calidad de vida.

b2ap3_thumbnail_charla-02112014_05.jpgEntre estos deportistas que confían en Training4ll para la mejora de sus prestaciones en competición cabe destacar una de las promesas del ciclismo andaluz, María Rodríguez Navarrete ganadora del Open de España XCO, participante en dos Copas del Mundo, Cto. de Europa y JJOO de la Juventud, o también a Aitana Martínez, ganadora del Open de España de XCO, Jesús Martínez, sexto en el Campeonato de Europa de Duatlón o el COMMFixed Team. También han confiado recientemente a la empresa algunos referentes regionales e internacionales como Alejandro Castrillo “Kanina”, Tomas Muñoz, Carlos Alfaya o David Benito.

Igualmente entrenan a ciclistas amateur, que han visto como esta temporada han obtenido muy buenos resultados gracias al trabajo que han realizado con ellos Training4ll.

A todo este aspecto deportivo, referido al rendimiento, José Antonio, uno de los dueños de la empresa nos comentaba que “para nosotros es importante ver que vamos creciendo a buen ritmo, pues nuestras expectativas son altas en este mundo del rendimiento deportivo”.

El estudio e investigación continuo, es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de T4ll, para convertirse en dicho centro de referencia a nivel nacional, así nos lo cuenta José Antonio Rodríguez, uno de los pilares de esta empresa junto a Javier Sola “nuestra intención es llegar a ser un equipo de trabajo a la disposición de un equipo profresional de talla mundial, sin duda ese es el fin último de la empresa, nuestra meta empresarial y no solo eso, también moral”.

La novedad para este nuevo año será la realización de una serie de seminarios que culminarán en un gran congreso a realizar en conjunto con una institución pública aun por desvelar con la que se encuentran en negociaciones. La información más actual nos dice que los seminarios darán comienzo el próximo 7 de diciembre con las I jornada para mejora de la técnica en MTB. Podréis conocer todo el programa así como el formulario de inscripción, la próxima semana en Ciclismo Andalucía.

Como cierre de la charla se hizo entrega de unos diplomas conmemorativos a:

María Rodríguez Navarrete por mejor deportista
Antonio Valderrama por dedicación
Antonio Benjumea por constancia
Antonio José Roldan por conocimiento autodidacta
Saúl Rodríguez Hidalgo por su progresión
Carlos Alonso Carmona por su sacrificio
Tamalpais S.L., Fisioterapia de la Cruz y Javier Ramos por su colaboración

Valora este artículo del blog:
Los niños y el ciclismo deportivo. Y que papel jue...
¿Por qué proliferan las trampas a ciclistas?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Enero 2018

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog