La nueva idea de Ciclismo Andalucía

Esta es la nueva idea de Ciclismo Andalucía.

Creemos interesante darle la voz directamente a gente relacionada con el ciclismo, y este es el resultado; un blog de opinión, donde diferentes personas vinculadas al ciclismo van a tener su "rincón" para poder opinar, hablar y comunicar sobre este deporte.

ciclismo-andalucia.jpg

Es un foro abierto, en el que Ciclismo Andalucía ha realizado una primera toma de contacto con diferentes personas, planteándoles la idea. A los que les ha parecido una buena idea, y han querido colaborar, los vais a poder seguir a partir de ahora, con artículos de opinión muy interesantes, de lo que estamos completamente seguros.

Ciclismo Andalucía, sigue manteniendo su idea original y principal, ciclismo por y para todos los andaluces. Queremos conseguirlo!

Valora este artículo del blog:
Presentacion de PALO Y ZANAHORIA

Artículos relacionados

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog