Abiertas las inscripciones para el V Campus Hoyos del Espino

v-campus-ciclismo-hoyos-del-espin_20180522-071356_1

Del 16 al 22 del próximo mes de Agosto se celebrará la quinta edición del “Campus de ciclismo Hoyos del Espino” que, como en pasadas ediciones, se celebrará íntegramente en Hoyos del Espino, provincia de Ávila.

Un destino perfecto para ciclistas que buscan la emoción de poder ascender los míticos puertos que la rodean y en los que tanto disfrutamos viendo a ciclistas de la talla de Carlos Sastre, Pablo Lastras, José María “El Chava” Jiménez o Francisco Mancebo, que tanto nos hicieron vibrar en etapas de la Vuelta Ciclista a España.

Con intención de impulsar el campus como una de las principales actividades cicloturistas de la península, la organización revolucionará el concepto del campus, poniendo gran énfasis en el desarrollo de actividades grupales y en familia

En cuanto al recorrido, para esta nueva edición, Outdoorevents, organizadores del evento, nos adelantan que se verá reducido el desnivel total del campus.

El próximo viernes 25 de mayo se realizará la presentación del mismo en Alcalá de Guadaíra y nos avanzan que también se podrá seguir también a través de la página de facebook de Outdoorevents. El recorrido vendrá acompañado de algunas novedades, pero también de muchos reencuentros con algunos puertos que se ascendieron en ediciones pasadas, pero que fueron descartados en la última edición.

Como colaboradores del campus os invitamos a la presentación para resolver dudas y tomar la decisión de inscribiros a este magnífico campus donde ya son varios los años de experiencia organizativa del agrado de todos los asistentes hasta la fecha.

Tenéis más información en la página del Campus de Ciclismo Hoyos del Espino

Valora este artículo del blog:
Entrena con Cabeza Plus, un curso dirigido a todos...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Junio 2018

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog